No puedes perderte las ruinas y templos de Ayutthaya. Visita los templos de Wat Phra Sanphet, Wat Mongkhon Bophit, Wat Panangcherng y Wat Chai Mongkol además del popular Palacio de verano de Rama IV, donde hay una mezcla de culturas china, tailandesa y europea.

Traslado Aeropuerto-Hotel y/o Hotel-Aeropuerto en Chiang Mai

Los pequeños detalles son los que diferencian un viaje de una experiencia y que mejor manera que empezar un tour con nuestro servicio de traslado en transporte privado desde el aeropuerto a tu hotel en Chiang Mai, sea cual sea su ubicación.Evita hacer colas para coger el transporte público o taxi y evita ser engañado. Te esperamos dentro del aeropuerto, justo a tu salida una vez recojas las maletas, con un cartel a tu nombre y una sonrisa. Cargamos por ti tus maletas.Aproximadamente 20 minutos de traslado en los que podrás relajarte en nuestro vehículo perfectamente acondicionado con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu estancia en Tailandia.También ofrecemos el traslado de vuelta hotel-aeropuerto. * Indica en comentarios que traslados necesitas.

Traslado en vehículo privado homologado

Olvídate del transporte público. Olvídate de transporte no homologado de baja calidad. Optimiza tiempos y viaja cómodo. Realiza los traslados con vehículo privado minibus VAN con capacidad para 8 personas. Vehículo limpio, cuidado y con conductor cualificado que conoce a la perfección las rutas.

Guia-conductor

Se incluye conductor, pero no guía en español.Guía en español: 25 euros por persona.Solicitarlo si se desea.

Seguro de accidentes

¡Más vale prevenir que curar! No queremos tener ningun contratiempo, pero si pasa, minimizemos el impacto. Este tour incluye un seguro de viaje con la compañía líder Bangkok Insurance donde existe una cobertura de hasta 1.000.000 de thai baths.

Atención privada directa con Victor, fundador de la agencia

Aquí podríamos haber indicado que el tour incluye el agua (que sí la incluimos). Realmente no nos parece una propuesta relevante para ti. Sin embargo, ¿qué te parece si durante el tour tienes atención directa mediante whatsapp con Victor? Dudas, contratiempos…queremos estar cerca tuyo en todo momento y queremos que sea un acompañamiento de calidad.

Desde 15 €

La tarifa que aparece es por persona y está basada en 4 personas adultas. Para ver tu tarifa concreta, selecciona el número de personas.

junio 2022
LunMarMiéJueVieSábDom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
Reserva ahora & paga más adelante

Para garantizar tu reserva solo tienes que pagar el 5% del tour. El resto más adelante, antes de empezar el tour.

Cancelación Gratuita

Si nos avisas con un mínimo de 3 días de antelación, te devolvemos el importe de tu pre reserva en su totalidad.

Dudas Frecuentes

¿Te gustaría disfrutar de esta experiencia?

Puedes reservar hoy mismo y disfrutar de ella

Tours relacionados que te pueden interesar

Muchos de nuestros viajeros han disfrutado también de estas experiencias que ahora te proponemos y han tenido la oportunidad de descubrir Tailandia de una manera única.

$45

/person
2 for 1

Coney Island Tour

Did you know that Coney Island Park has a very interesting history? Come with us on our most exciting tour.

$65

/person
25% Off

Museum of Art

The Metropolitan Museum of Art in NYC is one of the most impressive art museums in the world.

$85

/person
Save $30

Brooklyn Bridge

Found out how to get there where to start, when to go, what else there is to do nearby.

Agencia local oficial licencia TAT 14/01156 especializada en excursiones y circuitos en Tailandia en privado y español con 10 años de experiencia que ofrece experiencias únicas a viajeros exigentes.

Nuestra Oficina

Estamos en Thong Lor, una de las áreas más exclusivas de Bangkok.
Ofrecemos servicio en todo Tailandia.

Home Place Office Building, Room no. 803-V04, 8th Floor, Soi Sukhumvit 55 (Thong Lor), Bangkok 10110

Aparición en prensa

© Copyright Nice Experience Company Limited. Empresa legalmente registrada en Tailandia con ID 0105554131564 y licencia TAT 14/01156 de agencia de viajes.