Cierra los ojos y piensa en el paraíso. ¿Qué ves? Probablemente, playas kilométricas de arena fina y blanca, enormes palmeras y cocoteros, un cielo azul que se junta con un mar transparente que alberga un fondo marino espectacular, altas montañas llenas de vegetación y una sensación de calma, ya sabes… como si el tiempo se detuviese. Abre los ojos y deja de imaginar: el paraíso existe y está en Phuket, Tailandia, uno de los lugares turísticos clave del sudeste asiático que recibe cada año a más de tres millones de personas. ¿Aún no lo has visitado?
Phuket, conocida popularmente como “la perla del sur”, es la isla más grande de Tailandia. Un rincón paradisíaco frecuentado por los turistas desde los años 70, década en la que comenzaron a construirse infraestructuras y servicios para que los habitantes vivieran para y por el visitante. Aún la masificación, Phuket conserva su encanto de rincón paradisíaco. Una magia que, sin duda, atrapa a cualquiera que pisa la isla.
¿Qué ver en Phuket?
1. ¡Naturaleza, paisajes y sitios increíbles!
El norte de Phuket es muy interesante para los que buscan una estancia tranquila y verse rodeados de naturaleza. Por ello, allí encontrarás lugares como las playas Mai Khao o Hat Noi Yang que te darán la sensación de estar en lugares vírgenes. Si quieres disfrutar de la naturaleza en toda su esencia, el Parque Nacional Lao Lak te sorprenderá. Otro Parque Nacional digno de visitar es el de Phra Taeo, que dentro alberga las cascadas Bae Pang y Ton Sai. ¿Te imaginas bañándote en ellas? ¡Es una sensación increíble!
El maravilloso ocaso de Phuket puedes contemplarlo relajadamente desde el cabo de Laem Promthep, donde las puestas de sol son irrepetibles. Y para rematar la vista de paisajes de ensueño nada como hacer una parada en Wiew Point, que te ofrecerá una panorámica de toda la isla… ¡Phuket a tus pies!
2. El fondo del mar, la vida a lomos de un elefante… ¡No te aburrirás!
La isla ofrece todo lo que puedas imaginar. Actividades como el senderismo, el trekking o incluso un paseo en elefante, el animal sagrado, te sumergirán en la esencia selvática. Para aquellos que disfrutan del buceo y el submarinismo Phuket es más que la isla perfecta: ver la vida acuática del mar de Andamán es, si el visitante se atreve a experimentarla, como entrar a otro mundo. Para disfrutar de una gran inmersión islas como Similan y Surin son las favoritas para los amantes de estos deportes. No olvides visitar el Museo de las Caracolas Marinas: verás las más raras especies y podrás comprar las que quieras en su tienda para tener un recuerdo muy marino del Índico. Y si te encanta el golf, Phuket es para ti: ¡tiene los mejores campos del mundo, como el Blue Canyon!
Si eres de los que vibras conociendo gente y vives la vida nocturna a tope, Patong, el lugar más turístico de Phuket, será una obligada visita: 3 kilómetros de bahía, una playa a rebosar de personas de todo el mundo y comercios por doquier para tus compras.
3. Escenarios de película, y nunca mejor dicho…
¿Una roca que emerge del mar puede ser famosa? Pues sí, en concreto desde el año 1974 y gracias a la cinta de James Bond ‘El hombre de la pistola de oro’, la isla de Phang Nga es uno de los lugares más visitados de Phuket. ¡Alucinarás con las extrañas formaciones rocosas! Mención aparte merece la isla Phi Phi, donde se rodaron algunas de las escenas de la mítica película de Leonardo di Caprio, “La Playa”.
4. Playas paradisíacas: lo que el turista busca en Phuket… Y encuentra
Kamala beach, Bang Thao, Karon Beach, Kata Beach, Hat Rawai, Surin beach, Banana Rock Beach… Son sólo algunas de las playas consideradas como las mejores de Phuket. ¿A qué playa irás a dorarte bajo el sol?
5. Cultura
Para los amantes de la cultura tailandesa Phuket es una caja de sorpresas. Ineludible será la visita a los templos de Wat Chalong (donde están los tres monjes sagrados momificados), Jui Tui, Wat Phra Thong, que alberga el buda de oro y el Templo Chino, donde se encuentra el famoso Big Buda. La gran oferta gastronómica, sobre todo de pescado y marisco, harán las delicias de los paladares más exquisitos. Phuket mismo da para una interesante visita: la parte antigua, con sus edificios de estilo colonial, te impactará. Y ya sabes, no todo son lugares: de sobras es conocida la gran amabilidad de los locales, que harán que tu estancia sea perfecta.
VIVIR PHUKET CON NICEEXPERIENCE
Si lo que buscas es la tranquilidad y la seguridad de saber que vas a ver lo mejor de esta isla, te lo ponemos todavía más fácil con nuestros tours de varios días con todo incluído. ¡Te ofrecemos incluso acompañarte desde Bangkok! Recuerda que todos nuestros tours son privados a partir de dos personas, ¡y que si lo contratas para un grupo de más de tres personas tienes descuento!
El tour a Phuket más completo de NiceExperience
Nuestro tour más completo dura cinco días y es un “todo incluído”. Comprende un viaje en avión desde Bangkok (donde verás los templos más espectaculares) hasta Phuket, donde disfrutarás de las mejores playas, la gastronomía más sabrosa, los hoteles más impresionantes, conocerás la vida en la ciudad y visitarás las paradisíacas playas de las islas Phi Phi. ¿Quieres saber más de este completísimo tour? ¡Visita NiceExperience.net y ven a conocer Phuket con nosotros!
Tour Phuket + Phi Phi + Phang Nga
Te recogeremos en Phuket para enseñarte los mejores enclaves de esta isla. Con este tour especial organizado en exclusiva por Niceexperience, disfrutarás de un safari en elefante, visitarás las playas más famosas de Phuket, verás los templos más asombrosos, realizarás un completo tour por las islas Phi Phi y conocerás la isla de James Bond. ¡Descubrirás el paraíso en sólo cinco días! No dudes en consultar nuestra web para saber más sobre este tour.
Niceexperience quiere que tu estancia en Phuket sea inolvidable, ponértelo fácil y que no te pierdas nada. Por eso hemos ideado varios planes de horas o días, según tus necesidades, y con un precio realmente atractivo.
Excursión de un día en islas Phi Phi
En este tour privado con guía oficial en habla española te recogemos en tu hotel, te llevamos a Phi Phi, haremos snorkel en Long Beach, disfrutaremos de una comida buffet libre y acabaremos el día disfrutando de las playas paradisíacas… Suena bien, ¿eh? ¡Pues su precio, mejor!
Excursión de un día en la isla de Phang Nga, la de James Bond
Si lo que quieres es visitar las increíbles formaciones rocosas de la isla Phang Nga, también tenemos un tour para ti. Te recogemos en el hotel y partimos en lancha rápida para visitar los puntos más emblemáticos de la isla, incluidos los poblados de pescadores. Visitaremos la isla de Lawa y comeremos en un restaurante tradicional antes de ser trasladados de nuevo al lugar de origen. ¡Conocerás a fondo la increíble Phang Nga por mucho menos de 150 euros! ¿Te apuntas?
Safari de elefantes, visita a templo y playa: un día perfecto
No puedes irte de Tailandia sin haber conocido lo que se siente a lomos del animal sagrado. Por eso en este tour de medio día Niceexperience te llevará a lo más tradicional de Phuket, visitaremos al Gran Buda, el Templo Chino, iremos a un punto panorámico a ver las espectaculares vistas de la isla, haremos trekking durante 45 minutos encima de un elefante y culminaremos visitando tres de las playas más hermosas de Phuket, Karon, Kata y Nalham. Todo esto, como siempre, con la calidad que te ofrece Niceexperience: tour privado con guía de habla española y transporte privado acondicionado… Y por poco más de 100 euros. ¡No te lo pienses si vas a visitar Phuket!
¿Nos vamos?