Full Moon Party en Tailandia, ¡la fiesta más salvaje!

Los que nunca han ido a Tailandia bien seguro han oído hablar de la famosa Full moon party, pero, ¿qué es la “Full moon party”?

Fullmoon - party - thailand - excursiones - tailandia - fiesta
FLICKR / EDDYMILFORT

Se podría definir como la fiesta más increíble y mítica de Tailandia. Tiene lugar muchas veces al año, en concreto todas las noches de luna llena (ver calendario al final de este post). Es una fiesta famosa en el mundo entero y, por eso, cada noche de luna llena en Hat Rin se llegan a juntar hasta 40.000 personas.

FLICKR / joestump
FLICKR / joestump

Si te preguntas qué se hace en Full Moon Party, la respuesta es sencilla: pasárselo increíblemente bien, disfrutar de la noche al aire libre, bailar hasta el amanecer en sus múltiples escenarios, conocer a mucha gente, beber, beber y beber de sus famosos cubos y disfrutar de espectáculos de fuego y de neón.

gay_friendly_thailand_fullmoon
FLICKR / THAILAND_GAY_HOTEL_BEACH
cubos - fullmoon party - tailandia - excursiones
FLICKR / zhaffsky

Full Moon Party encuentra sus orígenes a mediados de la década de los 80. Es tradicionalmente celebrada en la playa de Hat Rin (también conocida como Sunrise Beach), en la isla de Ko Phangan. En esta paradisíaca isla está plagada de viajeros de todo el mundo, gente joven en su mayoría que buscan pasárselo bien y disfrutar de sus cristalinas aguas y noches frenéticas. Lo mejor de todo es que en Ko Phangan siempre hay juerga, aunque no sea Full Moon Party… Y, además, no sólo celebran la luna llena. Si vas encontrarás otras fiestas que no te van a dejar indiferente:

Moon Set Party: fiestas de la puesta de la luna, tres días antes de la Full Moon Party.

Half Moon Party: que se celebra cada vez en distinto lugar, ya sea playas o no.

Black Moon Party: que se celebra en la playa de Ban Tai y tiene autético protagonismo el neón y el fluorescente.

Aquí te dejamos el calendario de 2013, ¡por si te animas a ir!

Imagen adaptada de:YOTUT / FLICKR
Imagen adaptada de:
YOTUT / FLICKR
Otros artículos
Nuestra agencia
¿Quiénes somos?
El blog de Nice Experience va más allá de la tarea de nuestra agencia de viajes. Queremos desvelarte los secretos de Tailandia, el país que nos apasiona y que nos hizo fundar una compañía fresca, diferente y personalizada.

En esta bitácora os contamos lo más intrigante, divertido y fascinante de este país que para muchos es un paraíso. ¡Disfrútalo!

Contacto: info@niceexperience.net
Visita nuestro Facebook
Select your currency
EUR Euro