Lujo en Tailandia: descubre las mejores experiencias en el país de la sonrisa

Siempre que se habla de lujo asiático aparece Bangkok como la ciudad ideal para ello. Pero, en realidad, toda Tailandia es una nación donde disfrutar de la magnificencia del placer en multitud de opciones. Porque lugares de lujo en Tailandia hay infinidad de ellos.

Para ayudarte a elegir qué opciones son las mejores cuando queremos sacar el máximo provecho a nuestro viaje a Tailandia, hemos decidido darte una lista de lo que más nos apasiona a nosotros en Nice Experience.

Antes de ello, ¿qué podemos esperar de lugares lujosos en Bangkok y el resto del país?

  • Pocos destinos en el mundo cuentan con hoteles tan esplendorosos como Tailandia. Desde el Mandarin Oriental bañado por el río de los reyes en Bangkok hasta resorts de escándalo en playas paradisíacas.
  • El masaje tailandés es un arte reconocido en el mundo entero, y los spas más exóticos del reino de Siam ofrecen una experiencia de bienestar que va mucho más allá.
  • En el mar contamos con verdaderas experiencias que nos cortarán la respiración como recorrer paraísos en yate o dormir en mitad del océano.
  • También la naturaleza nos ofrece situaciones para recordar, como poder compartir hábitat con elefantes, o incluso disfrutar de una acampada lujosa con tiendas equipadas como hoteles de cinco estrellas.
  • ¿Qué hay de la gastronomía? Bangkok está cargado de restaurantes con estrella Michelin y terrazas en lo alto de los hoteles que no te dejarán indifente.

Hay que recordar que el lujo no es barato en ningún sitio, pero quizás en Tailandia sea mucho más asequible que en otros países. Y eso sumado a la amabilidad de los locales y la tranquilidad del país, hace que las actividades lujosas en Tailandia sean una situación magnífica con la que muy pocos países cuentan.

Del ‘brunch’ al té de la tarde en hoteles de excepción

La experiencia hotelera en Tailandia es única en el mundo, con una gran oferta de cuatro y cinco estrellas a precios asequibles. Sin embargo, lo más lujoso en un hotel suele ser dejarse llevar por su experiencia gastronómica.

Hotel con vistas espectaculares en Bangkok
Hotel con vistas espectaculares en Bangkok

Particularmente, hay dos momentos que realizan de manera ideal los hoteles del país. Lo primero es el brunch de los domingos, una experiencia a mitad de camino entre la comida y el desayuno que se sirve en maridaje con vinos y otras bebidas. Cada hotel tiene su particular versión, pero una que nos encanta en es en la isla de Samui en el hotel W, frente a la playa.

Por supuesto, a la tarde no podemos perdernos la hora del té. Porque no solo es el momento de una infusión, sino de un sinfín de aperitivos creados con mimo. Y como el lugar es clave en ello, pocos mejores que el Mandarin Oriental en Bangkok.

Lujo en el mar de Tailandia con yates y botes privados

A nadie hemos de convencer de que las playas de Tailandia son un paraíso, es algo que ya todo el mundo sabe. Pero, ¿cómo disfrutarlas de la mejor manera? Sin duda, en un yate que no siga los horarios regulares. Puedes contar con Nice Experience para organizar tu viaje en embarcación de lujo por las playas de Tailandia. Por ejemplo, en la zona de la isla de James Bond, ideal para viajar a través de ella fuera de los horarios de los tours organizados.

Isla James Bond en Phuket
Isla James Bond en Phuket

Otra opción de lujo que nos permiten las playas de Tailandia es alquilar nuestra propia embarcación con patrón incluido. Por precios que van desde los 150 dólares por cuatro horas hasta los 700 dólares para contar con una lancha con patrón que nos lleve a lugares recónditos totalmente en privado.

La mayor experiencia de ‘shopping’ en Bangkok

Los centros comerciales de Bangkok son lugares de verdadero lujo. Fascinantes establecimientos con las marcas de diseño más internacionales. El servicio es único y además cuentan estos espacios con opciones de restauración de alta gama.

Centro comercial Icon Siam
Centro comercial Icon Siam

Os recomendamos Icon Siam junto al río en Bangkok, además de EmQuartier en la zona de Sukhumvit. En Phuket contamos con Central como lugar de esplendor en cuanto a compras se refiere.

Los elefantes y el lujo se dan la mano

Los elefantes son los animales sagrados de Tailandia, y parte de la magia del país. Pero interactuar con ellos de manera turística puede ser nocivo para esta magnífica especie. ¿Cómo podemos disfrutar de ellos en igualdad de condiciones? Sin duda, en su hábitat natural.

Campo de elefantes en el Triángulo Dorado
Campo de elefantes en el Triángulo Dorado

La opción está en algunos hoteles, como el Anantara Golden Triangle situado al norte del país. Allí es posible tener una habitación de cinco estrellas con vistas directamente a la jungla donde los elefantes hacen vida.

El siempre fastuoso masaje tailandés

No solo de masaje tradicional tailandés vive el país de la sonrisa. Hay exhaustivos tratamientos de bienestar y relajación en entornos apabullantes. Y algunos de los hoteles más exclusivos del país han recibido premios internacionales, como el Chiva-som de Hua Hin.

Hotel Rosewood en Phuket
Hotel Rosewood en Phuket

Para aquellos que gusten de la playa, además de dicho destino es muy recomendable acercarse al hotel Rosewood en Phuket, que cuenta con quizás el más alucinante centro de bienestar de toda la isla.

Estrellas Michelin en restaurantes de todo tipo

La comida tailandesa es ya popular en todo el mundo, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de relatar los mejores lujos de Tailandia para acabar con su gastronomía.

Gastronomía de lujo al alcance de tu bolsillo
Gastronomía de lujo al alcance de tu bolsillo

Nosotros os recomendamos que probéis los platos más tradicionales como el tomyam o la ensalada de papaya. Pero si queréis la experiencia gastronómica definitiva, merece la pena probar alguno de los restaurantes con estrella Michelin que hay en Bangkok.

¿Qué os parece el gran número de actividades de lujo disponibles en Bangkok y el resto del país? Seguro que querréis hacerlas todas. Y si necesitáis ayuda, no dudéis en contactar con Nice Experience, tu agencia de viajes especializada en Tailandia y estaremos encantados de gestionar vuestro viaje de lujo en Tailandia.

Otros artículos
Nuestra agencia
¿Quiénes somos?
El blog de Nice Experience va más allá de la tarea de nuestra agencia de viajes. Queremos desvelarte los secretos de Tailandia, el país que nos apasiona y que nos hizo fundar una compañía fresca, diferente y personalizada.

En esta bitácora os contamos lo más intrigante, divertido y fascinante de este país que para muchos es un paraíso. ¡Disfrútalo!

Contacto: info@niceexperience.net
Visita nuestro Facebook

ATENCIÓN

NO OFRECEMOS SERVICIOS A NUEVOS CLIENTES DURANTE AGOSTO 2022. ESTAMOS LLENOS DE CAPACIDAD.

Por favor, evitar contactar con nosotros si lo que buscas es un tour en Tailandia durante agosto porque no podremos ayudarte.

Puedes contactar con nosotros si lo deseas para tours que empiecen a partir del 15 de septiembre.

Te recomendamos que si quieres un tour a partir de septiembre, no contactes ahora en agosto sino que lo hagas a partir del 1 de septiembre.

 

Gracias por la comprensión.