Zonas para salir de fiesta en Bangkok

Salir de fiesta Tailandia

¿Hay alguna ciudad donde salir de fiesta sea mejor que en Bangkok? Porque esta sí es la ciudad que nunca duerme. La capital tailandesa puede presumir de ser quizás el mejor lugar del mundo para los que gustan de festejar y bailar.

En Bangkok hay fiesta los siete días de la semana. Siempre. Uno se puede ir de copas de tarde, empezar en una discoteca a las 20:00 horas y luego alargar la noche hasta que haya entrado bien la mañana. Y encima hay numerosas opciones.

Taxis baratos para moverse, botellas de licor a la venta, discotecas fastuosas, bares temáticos y todo lo que desees. Pero los turistas suelen moverse siempre por las dos mismas zonas. Cuando hay mucho más. Te proponemos unas cuantas opciones.

 

De copas en el ‘bajo’ Sukhumvit

 

Discoteca Levels Bangkok

Quizás lo más popular entre muchos recién llegados. El bajo Sukhumvit es como se conoce al trozo de la avenida más grande de Bangkok que va desde la estación de tren de Ploenchit hasta Asok. Allí están los dos principales barrios de luces rojas, Nana y Soi Cowboy. Para los más picantes.

Pero si hablamos del bajo Sukhumvit, sin duda hay que referirse al soi 11. La calle más de moda entre los extranjeros y los tailandeses que se juntan con los de fuera. Puedes pasar toda una noche sin salir de allí: hay restaurantes, bares de copas, casas de masaje, discotecas y muchos hoteles.

Levels es la discoteca más exclusiva de la zona. Sugar es para amantes del hiphop. Y luego está Insanity para quienes aguantan hasta última hora. Entre bares, destacan Hillary 3, Game Over y algunos más. Para comer, El Gaucho es gran opción si te gusta la carne.

 

Khaosan, salir de fiesta a lo mochilero

 

Khaosan fiesta

El barrio mochilero por excelencia de Bangkok y prácticamente de toda Asia. Sería como Benidorm, pero cerca del centro de Bangkok. Copas muy baratas, ambiente tirado, occidentales sin camiseta y mucho jolgorio.

Es barato. Beber en los bares es casi al mismo precio que comprar en 7 Eleven una cerveza. El ambiente es mochilero e internacional. Si te gustan los barrios prefabricados y conocer gente joven de cualquier sitio, es tu lugar.

Digamos que no es Tailandia ni tiene nada de Bangkok, pero Khaosan puede ser una noche muy divertida y sobre todo barata. Asegúrate de acabar la noche en The Club.

 

Royal City Avenue, el lugar por excelencia

 

RCA Bangkok

¿La zona más popular para los tailandeses? Royal City Avenue, conocida comunmente como RCA. Varias discotecas y algunos restaurantes empacados en una calle enorme dedicada a la noche y a la fiesta.

Está algo alejada del centro, pero RCA merece muchísimo la pena. Se puede llegar en taxi sin problema y siempre hay gente joven con ganas de fiesta y de copas. Hay que vestirse medianamente bien, con calzado cerrado y sin tirantes.

Route66 es la macro-discoteca de la zona. Varios ambientes, botellas asequibles y diferentes estilos de música. Imprescindible.

 

Thong Lor, lo más exlusivo de noche en Bangkok

 

Demo salir de fiesta Thong Lor

Thong Lor es uno de los barrios más exclusivos de Bangkok y donde se mueve la clase media y alta siamesa. Ahí encuentras fantásticos restaurantes de noche, discotecas enormes y bares, muchos bares.

Cualquier restaurante japonés de la zona te sirve. Pero si quieres algo más animado, puedes ir a Seenspace o Courtyard 72, dos zonas al aire libre con comida y copas. En bares, te recomendamos Rabbit Hole, Thay, Wine Republic y Bad Motel.

Discotecas tienes donde elegir. Las míticas para tailandeses son Demo, Nanglen y Escobar. Luego tienes Beam, para amantes de la música electrónica. DnD es la que cierra tarde.

 

Silom, copas y ambiente heterogéneo

 

Silom de fiesta

Silom es un barrio que cada vez está más de capa caída en cuanto a la fiesta, pero sigue teniendo lo suyo. Toda la zona del mercado de Patpong y el área de Surawong es excelente para tomar unas copas. Luego, está el tercer barrio rojo de la ciudad en mitad del mismo mercado.

Silom tiene también dos públicos muy concretos: Por un lado, el homosexual. Hay una zona destinada principalmente para gays y quienes sean tolerantes. Por otro, está Thaniya, que es la zona de copeo para japoneses. Si bien hay mucha casa de masaje y bares de karaokes, también tienes excelentes restaurantes.

La discoteca más exclusiva -y cara- de Bangkok, llena de modelos y gente guapa, está al lado de Silom, a las faldas del hotel W. Se llama Ce La Vi y es preciosa, si bien los precios que se pagan son exagerados.

Otros artículos
Nuestra agencia
¿Quiénes somos?
El blog de Nice Experience va más allá de la tarea de nuestra agencia de viajes. Queremos desvelarte los secretos de Tailandia, el país que nos apasiona y que nos hizo fundar una compañía fresca, diferente y personalizada.

En esta bitácora os contamos lo más intrigante, divertido y fascinante de este país que para muchos es un paraíso. ¡Disfrútalo!

Contacto: info@niceexperience.net
Visita nuestro Facebook